SOLICITUD DE IMPARTICION DE CAPACITACION LABORAL

“Abordaje en Situaciones de Desastres, Catástrofes e Incidentes Críticos”





PASOS A SEGUIR





Si su institución, organismo público o colegio profesional se encuentra interesado/a en la impartición a su personal del Curso “Abordaje en Situaciones de Desastres, Catástrofes e Incidentes Críticos”, le informamos los cinco pasos a seguir

Paso 1) El Solicitante debe enviar Nota de Solicitud de impartición de curso por correo electrónico a prosar@adalqui.org.ar

No debe olvidarse de completar los siguientes datos:

  1. denominación del organismo público/repartición/colegio profesional
  2. persona de contacto para todo lo atinente a la gestión del curso: [apellidos, nombres, correo electrónico, teléfono]
  3. Referencia institucional para Inscripciones, consultas e información: [correo electrónico/página web]
  4. Día en que se entregará el Listado de personas inscriptas de su dependencia (entre 20 y 100 personas) a prosar@adalqui.org.ar

Nota: Tenga presente, que la fecha de inicio del curso, se fijará en el tercer día posterior a la fecha indicada para la entrega del Listado de personas inscriptas (o primer día hábil siguiente). 

Paso 2) En un plazo estimado de 24/48 hs., recibirá la respuesta del PROSAR, aceptando o no la solicitud. En caso de aceptación, la respuesta incluirá el Campus Virtual y la Universidad colaboradora a través de la cual se efectuará el curso, y en archivos adjuntos:

  1. el Programa definitivo del curso.
  2. una Nota Divulgativa (modelo) y un flyer (para que puedan hacer circular dentro de su dependencia), 
  3. la Planilla Excel de personas inscriptas a completar. 

Nota: El Solicitante se encarga de todo el proceso de convocatoria, atención de consultas, inscripción, control de cumplimiento de los requisitos, y eventualmente selección de cursantes hasta completar el cupo indicado. 

Paso 3) el solicitante enviará a prosar@adalqui.org.ar, el día indicado en la Solicitud:

  1. la Planilla Excel de personas inscriptas diseñada al efecto [Nº DNI, Apellidos, Nombres, Correo Electrónico; cada dato en una columna o campo distinto].
  2. Fotocopia o foto de DNI de cada persona inscripta, en formato digital.

Nota: No se certificará la aprobación del curso, de personas que no cumplan con estos requisitos. 

Paso 4) El comienzo del curso será fijado para el tercer día posterior (o primer día hábil siguiente, si fuese inhábil) al correcto envío de la Planilla Excel de personas inscriptas. A cada persona inscripta le llegará al correo electrónico indicado en la inscripción, la dirección web del Aula Virtual, con su correspondiente usuario y contraseña. 

Paso 5) Iniciado, desarrollado y finalizado el curso de acuerdo a su programa, PROSAR comunicará el Listado de Aprobados/as a la entidad Solicitante y a las personas participantes. Con posterioridad, se enviará al email de referencia de cada cursante, los certificados digitales respectivos. 

Documentos Descargables

Nota de Solicitud de impartición de curso (solo instituciones, organismos públicos o colegios profesionales, para personal de su dependencia o matriculados/as)

Programa Completo

Planilla Excel de Personas Inscriptas





Algunas de las últimas capacitaciones internas y los cursos orientados del PROSAR que nos han solicitado son los siguientes:

  • Curso Orientado a personas colegiadas en el Colegio de Psicólogos/as del Valle Inferior de Río Negro
  • Curso Orientado a personas colegiadas en el Colegio de Psicólogos/as del Distrito XV de la provincia de Buenos Aires
  • Curso Orientado a personas autoconvocadas del Colectivo 21/28, de la provincia de Santa Fe